Retracto

portadaa

Derecho de retracto

Ofi5.com es una plataforma que busca innovar en el mercado de compras entre empresas. Por tal razón todos nuestros procesos de venta, cotización y despachos están sistematizados para que nuestros clientes siempre estén satisfechos y tengan toda la información acerca de sus compras siempre a la mano en su plataforma o e-mail

Sin embargo nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por tal razón damos todas las facilidades para que nuestros clientes puedan retractarse en una compra

Procedimiento según la ley de retracto:

Según LEY 1480 DE 2011. Articulo 11.
  1. Devuelva el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

  2. Solicite su  derecho por escrito usando el formulario que se encuentra en esta página en máximo 5 dias hábiles  (en tiempo hábil de servicio del Call Center). después de la recepción del producto.

  3. Ofi5.com procederá a devolver todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno antes de de treinta (30) días calendario desde el momento en que envió este formulario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código de pedido o número de factura (requerido)

Razones del retracto